Digitalizar tu negocio es fácil y rápido

Cuando decides digitalizar tu negocio, la primera opción que se suele venir a la mente es la creación de un sitio web. Pero, ¿Sabías que existen otras opciones?

Muchas veces, cuando decidimos dar el paso a digitalizar nuestro negocio, lo primero que hacemos es buscar herramientas y presupuestos para crear nuestro sitio web. Sin embargo, si lo que queremos es poder vender online tus servicios, lo que necesitas es una solución más sencilla.

¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo:

¿Qué es un sitio web?

Un sitio web es un conjunto de páginas web (www) que incluyen contenido de imágenes, vídeos, gráficos y textos. Su objetivo es tener presencia en internet, un lugar donde nuestros clientes potenciales puedan informarse sobre quienes somos y qué hacemos.

Sin embargo, un sitio web no nos permitirá transaccionar online por nuestros servicios, a no ser que incluyamos una opción de tienda online. Algo que, por lo general, conlleva tiempo y dinero.

Muchas veces, tenemos la errónea creencia de que implementando en nuestro sitio web un correo de contacto o un formulario ya estamos vendiendo online. ¡Nada más lejos de la realidad! Lo cierto es que los consumidores tienen una decisión de compra muy reactiva. Si no les damos la ocasión de pagar en el momento, el cliente se enfría y tenemos muchas posibilidades de perder la venta. La transacción debe ocurrir en el momento y debemos ofrecer una experiencia de compra fácil y rápida, si lo que queremos conseguir es vender online.

Fixme Connect: Una solución rápida y fácil para digitalizar tu negocio y poder empezar a vender tus servicios online

Muchos procesos que hasta ahora hacemos de forma manual, como la gestión de cobros, recopilar datos de clientes, o controlar cuánto crece nuestro negocio, se pueden automatizar. Esto nos ahorraría muchas horas al mes que podemos invertir en cuidar de nuestros clientes y brindarles un servicio mejor.

Una plataforma online gratuita que ayuda a negocios del sector bienestar a gestionar su día a día.

Ofrece la posibilidad de aunar en un mismo lugar :

  • Sitio web: Un lugar en el que tus clientes pueden aterrizar a través de un link o enlace y dónde encontrarán un resumen claro de quién eres y qué servicios puedes ofrecerles.
  • Una plataforma de pago online: Si a tus clientes les gusta lo que ven, pueden comprar en el momento. Tus ingresos llegan a tu cuenta bancaria automáticamente. Además, te permite crear suscripciones para que mes a mes el pago esté 100% programado, lo que mejorará aún más la experiencia del consumidor en tu negocio.
  • Métricas actualizadas al momento: Tener control sobre todo lo que pasa en tu empresa te permitirá aprender de los errores y mejorar lo que ya es bueno. Fixme Connect te brinda la posibilidad de ver el estado de tu negocio a golpe de vista y desde cualquier sitio con tu móvil, tablet u ordenador. Desde cuánto has facturado cada mes, hasta quiénes son tus clientes más fieles, ayudándote a tomar decisiones sobre el funcionamiento de tus servicios en particular y tu negocio en general.
  • Control de datos de nuestros clientes: Tener todos los datos de nuestros clientes digitalizados y agrupados en un solo lugar es otra de las ventajas de tener una plataforma online con Fixme Connect. El control de asistencias y cobros se convierte en una tarea sencilla que facilita trámites y gestiones, ya que puedes exportar los datos a excel, filtrarlos y visualizarlos con un simple clic.
  • Autonomía: Si bien un sitio web personalizado te obliga a depender de profesionales para gestionarla y cambiar un simple servicio o fotografía. Fixme te brinda total autonomía en todas las gestiones ya que es muy fácil de usar.

Fixme Connect, además, te permite integrar sus funcionalidades en tu página web, en el caso de que ya la tengas creada, de una manera muy sencilla.

¿Quieres saber más sobre cómo digitalizar tu negocio on Line de una manera fácil y rápida? Escríbenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *