Permite el pago con móvil en tu negocio online

¿Por qué deberías plantearte permitir el pago móvil en tu negocio online? Las compras online realizadas desde un teléfono móvil cobran cada vez más peso frente a las compras online realizadas desde un ordenador de sobremesa o portátil. La tecnología avanza deprisa y los smartphones son mucho mejores que hace sólo unos años.

Fuente: Statista, 2021

La principal razón del crecimiento de esta tendencia es que primamos la inmediatez a la hora de comprar. Si nos encontramos en la calle, el metro o la oficina y hacemos una búsqueda en el móvil de algo que nos interesa o vemos un anuncio mientras navegamos por las redes sociales, no esperamos a llegar a casa y encender el ordenador para hacer la compra online. Lo hacemos al momento.

Vemos que desde 2016, las compras online realizadas con smartphones o teléfonos móviles han ido ganando terreno año tras año, de forma que en 2021 un 59% de los usuarios adquirió productos o servicios por Internet a través de su móvil.

¿Cómo afecta esto a nuestro negocio de bienestar? Si tenemos una plataforma web desde la que nuestros usuarios compran nuestros servicios, productos o contenido online de bienestar, debemos tener en cuenta que cada vez más clientes lo harán desde su dispositivo móvil. Por lo tanto, nuestra web deberá estar optimizada para que la experiencia desde su smartphone sea igual de sencilla y cómoda que la experiencia desde un ordenador. ¡Ojo! No estamos hablando de construir nuestra propia app. Se puede realizar un pago online en tu negocio con el teléfono móvil desde una web bien optimizada para ello.

Ventajas de implementar los pagos con móvil en tu negocio

  • Pagos más rápidos y cómodos: Ofrece una experiencia de compra óptima para que tus clientes puedan realizar una compra en 3 pasos desde cualquier lugar.
  • Cobra de forma segura: Recibe pagos de forma rápida y directa en tu banco, donde tus datos y los de tu cliente estén a salvo. Cobra con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
  • Incrementa la retención de tus clientes: No dejes que se lo piensen dos veces. El mejor momento para que una compra sea efectiva es durante el primer minuto en el que el cliente se plantea pagar por lo que vendes. Si decide esperar a llegar a casa o rellenar nuestro formulario online, la probabilidad baja radicalmente.

Pagos Móviles con Fixme Connect

Si administras online tu negocio con Fixme Connect ofrecerás a tus clientes una experiencia óptima de compra online desde su teléfono móvil. Publica de forma fácil todo lo que quieras vender: servicios, clases, contenido, cuotas mensuales, bonos, programas online… ¡Y tendrás tu negocio adaptado al móvil de forma automática para vender desde el minuto uno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *