Nuevo Módulo de gestión de grupos y control de asistencia

Lleva un seguimiento de la asistencia y consumo de sesiones de cada cliente desde cualquier dispositivo

¡Tenemos novedades para tu plataforma Fixme Connect! Hemos lanzado una nueva funcionalidad que te ayudará a tomar la asistencia y tener más control sobre tus clientes.

Tu centro de yoga, patinaje, surf o esquí está creciendo, lo que significa que tus alumnos son cada vez más numerosos. Esto es, sin duda, algo de lo que alegrarse, pero… ¿Sabes si Alberto asistió a su última clase? ¿Dónde apuntó su monitora la falta de Isabel? Vaya, Alicia ha consumido su bono de clases, hay que avisarle para que compre otro… Y Jaime pregunta cuántas sesiones le quedan en su bono.

Si esto te ocurre todos los días porque necesitas gestionar varios grupos de alumnos con distintos horarios, monitores, precios, etc., el Módulo de gestión de grupos y control de asistencia está hecho para ti.

¿Qué es el Módulo de gestión de grupos y control de asistencia?

Es la herramienta más sencilla para organizar las clases o sesiones de tu centro o escuela. Con esta funcionalidad podrás gestionar tus grupos desde una herramienta sencilla e integrada en tu plataforma de gestión de Fixme Connect.

Puedes crear los distintos grupos de tu centro seleccionando los alumnos que ya han pagado la actividad a través de la plataforma. Filtra los clientes según el servicio que han adquirido y añádelos al grupo que les corresponda. Fácil y rápido porque ya tienes almacenados todos los detalles de cada cliente que ha realizado una compra online.

De la misma manera puedes agregar a los monitores que dan clase en tu centro o escuela y asignarlos como responsables de grupo, con lo que podrán acceder a la lista de alumnos antes de la actividad y pasar lista.

Además, si tu negocio ofrece bonos de sesiones o suscripciones mensuales podrás hacer un seguimiento al momento de los consumos de servicios que hagan los clientes. Es decir, al tener registrada todas sus asistencias en la herramienta, comprobarás a golpe de vista el estado de sus bonos y suscripciones para saber si tienen que comprar otro.

¿Cómo funciona el Módulo de gestión de grupos y control de asistencia?

Te contamos cómo puedes llevar el control de tus grupos en 4 sencillos pasos:

1. Registra a los monitores

El primer paso para tomar el control de tus grupos es registrar a las personas que serán responsables de dar la clase.

2. Crea los grupos

Escribe un nombre para cada grupo, agrega el monitor que lo dirigirá y delimita un aforo máximo de alumnos. Luego filtra la lista de tus clientes según el servicio que han contratado y asigna el grupo que le corresponda a cada uno de ellos.

3. Pasa lista

Antes de comenzar la actividad el monitor tendrá acceso a la lista de alumnos y podrá marcar quién ha asistido y quién no con un simple “check” en la pantalla de su ordenador, móvil o tablet.

4. Controla la asistencia

Por último, lleva un seguimiento actualizado de la asistencia de tus clientes y del consumo de sus bonos y suscripciones. Así tendrás en todo momento y de manera sencilla el control sobre tus grupos y clientes.

¿Qué ventajas tiene para mí y para mis clientes?

  • Almacenar de manera correcta los datos de tus clases ayuda a organizar mejor los servicios que prestas.
  • Integrar la función de pasar lista a tus alumnos desde la misma plataforma de gestión de tu negocio te ahorrará tiempo y complicaciones.
  • La visualización del número de sesiones a las que asisten los alumnos garantiza un control completo de todo lo que sucede en tu escuela.
  • El historial de los clientes quedará registrado en la plataforma para acceder a él en cualquier momento.
  • A la hora de empezar la clase, podrás acceder a la lista de alumnos desde cualquier dispositivo, ya estés en un aula, en la playa o en pistas exteriores.

Ahora que ya conoces nuestra nueva funcionalidad de gestión de grupos y control de asistencia, ¿te animas a probarla? Entra en nuestra web para saber más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *